Nuestro programa de voluntariado, tiene el objetivo de combinar las contribuciones de los voluntarios, pasantes e investigadores para facilitar el desarrollo de las actividades de conservación en las zonas donde la Fundación está trabajando con organizaciones locales y comunidades. Es realmente sorprendente lo que se puede desarrollar con la valiosa contribución de los voluntarios yestudiantes que desarrollan actividades prácticas y comparten con los investigadores el entusiasmo de su trabajo en diferentes programas y proyectos.

En el año 2009 la organización dió la bienvenida Paul Feltes como el primer voluntario alemán del Programa WELTWÄRTS, del gobierno alemán, quién trabajó con nosotros por el lapso de un año y por tiempo completo. Paúl fue enviado por el “DED”, ahora llamado GIZ, organización oficial alemana de desarrollo. Benedikt Wimbauer es nuestro segundo voluntario que trabaja apoyando los programas de educación ambiental de Fundación Cambugán.

Los investigadores graduados, universitarios y pasantes son particularmente bienvenidos a realizar actividades de voluntariado con Fundación Cambugán. Aquí tú podrás desarrollar una experiencia práctica en la conservación de la Cuenca del Cambugán y otros sitios en el Ecuador. Si estás interesado en la reforestación, la reconstrucción de una casa o en otras actividades de la Fundación, estaremos encantados de trabajar contigo! Ven y disfruta de una experiencia emocionante en los bosques de Ecuador y pasar tiempo de ocio en la casa antigua en compañía de amigos.

Por favor, consulta nuestro sitio web para actualizaciones sobre los proyectos actuales y futuros.

Si estás interesado en participar con nosotros, por favor comunícate con la Fundación.

Title
0%